Ya, ya estoy mejor (por si les mataba la duda, verdad), aún están las marcas, pero según dice mi mamá (quien asegura se ha quemado con aceite caliente, miles de veces) esas marquitas van a desaparecer con el tiempo. En fin le creeré.
Bueno, pero ya me voy a dejar de excusas y lamentaciones. Estoy de vuelta para compartirles una receta de lo más simple que puede funcionar perfecto para cualquier persona que tiene poco tiempo y que trabaja la mayor parte del día.
Ok, en verdad es algo simplíiiiisimo, así que no empiecen a decir que que pinche chiste tiene preparar eso, pues no, ninguno, salvo que de verdad resulta una buena opción para comer ligero y muy sano y es rapidísimo de preparar, lo mejor de todo es que no tienen ningún riesgo, así que no se apuren por quedarse con un brazo quemado como el mío.
Ahí les va, lo que necesitan es:
1/4 de lechuga romanita o unas 4 hojas de lechuga orejona.
1 tomate
queso panela
2 rebanadas de jamón de pavo o 2 salchichas de pavo
1zanahoria
croutones
3 cucharadas soperas de mayonesa
2 cucharadas soperas de catsup
Así se hace:
En un recipiente pongan la lechuga picada en trozos medianos. Corten el tomate en gajos y agreguenlo a la lechuga. Pelen la zanahoria y ráyenla toda con el pelador, después agreguenla al recipiente.
Piquen el jamón o la salchicha y el queso cortenlo en cubitos pequeños.
Agreguen todo al recipiente.
Para el aderezo sólo mezclen la mayonesa con la catsup y agreguenlo.
Si se lo piensan llevar de lunch a la oficina o la escuela, les recomiendo llevar los croutones por separado para que no se les hagan aguado.
Bueno, pues se los dejo. Sí, cero grado de dificultan pero de verdad un 10 para comer!