viernes, 15 de octubre de 2010

pescado y tomates

kiubolez a todos!!! 
aquí les dejo una receta que acabo recién de hacer y la verdad me quedó buenerrimaaaaa!!! jajajaja.
ahora sí me lucí, jajaja hasta parece platillo de restaurant bien pipirisnais! muerete de envidia Gordon Ramsey!... (ay ajáaa ¬¬ )


Bueno es Filete de Pescado con salsa de queso y tomates al horno para acompañar.


¿Con qué se hace?
2 o 3 filetes de pescado (de esos que siempre venden, creo que son de huachinango)
4 tomates grandes 
1 sobre de mezcla para salsa de queso (sí, hice trampa, pero ya sabían que no soy chef!)
1/2 taza de leche
mantequilla
aceite de oliva
ajo en polvo
sal
pimienta negra molida
orégano
1/2 taza harina de trigo


Así se hace:


Para los tomates, primero embadurnen una lámina para hornear con mantequilla, ésto es para que no se peguen los tomates. Corten los tomates por la mitad y luego hagan un corte en cruz por el centro de la mitad del tomate. Con sus lindos deditos apachurren un poco los tomates para abrirlos un poco y se horneen por igual. Coloquen los tomates sobre la lámina de hornear y sazonen con el ajo, sal, orégano y pimienta, luego pongan de forma abundante, el aceite de olvida sobre los mismos.
Precalienten el horno a 180° por 15 minutos. Metan los tomates preparados al horno y dejenlos ahí por 30 o 40 minutos, o hasta que estén bien horneaditos. (se toma su tiempo eh!, así que no se desesperen)


Mientras, preparen la mezcla del queso como indica en el sobre (y no me salgan con que ash! todo es de super, pues si!  ya sabían bien que no soy cocinera experta, así que aprovecho las cosas que están a nuestro alcance y que hacen nuestras vidas más sencillas ustedes déjense llevar!!!!) Aquí van a ocupar la leche y una cucharada de mantequilla, bien sigan las instrucciones, nomás asegúrense que les quede así especito ok!... ah tambíen si van a hacer pa mucha gente comprense unos 2 sobres porque la verdad viene repoquito y es una verdadera tomadura de pelo!... pero sabe rico, así que nomás por eso se salvan. Ah si, olvidaba decirles que estas mezclas son para pasta, pero pongámonos creativos!.... (por cierto los encuentran en el eichibi)


Para el pescado, pongan la harina en un plato extendido y enharinen los filetes. Fríanlos en un sartén con poquitito aceite de oliva!.



Ya que tengan todo listo, sirvan en un plato los filetes y viertan un poco de la salsa de queso encima, sirvan los tomates y pueden acompañar con tantito tsunami y ahora sí, éeeeeeeeentrenle!




1 comentario:

  1. Que buena idea la de este blog. Muy creativa. Saludos. Atte obed waldo

    ResponderEliminar